A Pachuca le ‘urge’ vencer a Gallos Blancos
12 enero, 2019
Suspende La Disciplinaria al ‘Keko’ Villalba
14 enero, 2019

Solo falta la firma de Millonarios para oficializar la llegada de Ayron Del Valle a Gallos Blancos

En las últimos horas el club Querétaro de México confirmó que el delantero colombiano Ayron del Valle ya cumplió con los exámenes médicos y solo falta la firma de su anterior equipo, Millonarios, para oficializar la llegada.

En la imágenes que publicó el equipo mexicano, se ve al delantero cumpliendo con trabajos de campo y además realizando ejercicios de fuerza y control de la pelota junto a varios de sus nuevos compañeros.

Se espera que en las próximas horas el goleador del equipo ‘embajador’ pueda confirmar su llegada al club en el cual estará en un préstamo a un año con opción de compra, ya que Del Valle tenía contrato con Millonarios hasta junio de 2019

Por ahora la buena noticia para los hinchas ‘azules’ es la llegada de Juan David Pérez, un delantero con mucha experiencia que espera ponerse a punto cuanto antes y darle la tranquilidad al conjunto capitalino en esa línea del campo.

Ayron del Valle se despide así de Millonarios con un total de 127 partidos disputados, 9.238 jugados, 44 goles anotados y 2 títulos, el de la Liga Águila 2017-II contra Independiente Santa Fe y el de la Superliga ante Atlético Nacional.