Quiere Gallos Blancos aprovecharse de la necesidad de Lobos BUAP
23 agosto, 2018
Emite Profeco alertas rápidas por posibles fallas en más de 122 mil vehículos
23 agosto, 2018

Por: Sheila Licea

¿Cómo surge Silverio?

Silverio nace de la idea de sus propietarios Luis, Angel y Rafa por presentar 1 propuesta fresca, con visión global e inovadora, con un concepto new yorkino en su arquitectura y diseño que hace 5 años no existía en Querétaro.

 

Atmósfera

Con notas frescas y armónicas de bossa nova todos los sábados hasta la 1 pm. El grupo Melow Mood 3 músicos con amplia trayectoria nos harán pasar un momento encantador lleno de energía positiva.

Los lunes, miércoles y viernes nos deleita Israel Ramirez de Big Bang de la orquesta sinfónica de Querétaro.

 

Quedé encantada con el equipo de trabajo quién mostró un gran profesionalismo, amor y entusiasmo por su trabajo a pesar del lleno total y la sesión fotográfica.

Platillo con mas venta:açai bowl, huevos motuleños, ommelette Lennon, panini Morrison, y cualquiera de los desayunos.

Comida: atún perla negra y bagels, Innovación en la carta vegana aportando salud y bienestar a los comensales, alimentos orgánicos.

Silverio cuenta con un área de promoción para artesanos locales: el mercadito, donde encontrarás desde alimentos y suplementos, conservas y variadas artesanías para todos los gustos.

Silverio está diseñado para cualquier persona en cualquier momento, desde quién busca trabajar, hasta reunirse con toda la familia, es para quien busque vivir un momento agradable por la variedad de platillos y bebidas como el café qué es selección veracruzana proveniente de cosechas orgánicas

 

En mi opinión:
Fue una maravillosa estancia en Silverio, donde al llegar las alegres notas del grupo Mellow Mood me recibieron en la puerta con la amable hostess sonriéndome.

Se acercó a mi Lalo el muy joven y atento gerente a darme la bienvenida, ofreciéndome lugar escogí la terraza que estaba con el grupo y a quienes fotografié y super sonrientes y alegres, la verdad es una delicia escucharlos sola sintiendo el aire disfrutando del ambiente porque Lalo fue por la chef para presentarla, una mujer experimentada en el arte del sazón, muy linda ella me recomendó mucho una especialidad de la casa: passion bowl que con su base de maracuyá y toques secretos nos regala una mezcla de dulces, frescos, agridulces y coquetos sabores que conquista el paladar de cualquier persona exigente. Se desarrolló la sesión entre clientes y el personal altamente cordial y servicial de Silverio que todo el tiempo estuvieron presentes en mi mirada para poder recomendar ampliamente venir aquí y pasar un momento excelente ya sea por la mañana, la tarde o la noche y sentirse atendido y relajado.

 

En el lugar se encuentra el arte de Miguel Valiñas, Chucho Campo y alcachofa reconocidos artistas nacionales con exposición internacional y orgullosamente queretanos

 


Básicos de Silverio:
Hacienda El Jacal #211 Col. Jardines de la haciend, Querétaro, Qro.
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8 a 23 hrs.
Sábados y Domingos de 8 a 23 hrs.
Smart Menu: Lunes a Viernes de 13 a 17 hrs.
Servicio de nanny: Sábados y Domingos de 9 a 15 hrs.
Aceptan reservaciones y tarjetas de crédito.