Celebraron el Primer Foro Interactivo “Inclusión con Sentido” en Corregidora
5 diciembre, 2018
El campo queretano está en plena marcha: Enrique Vega Carriles
5 diciembre, 2018

Se reunieron los dirigentes de los Comités Municipales del PRI del estado

Los dirigentes de los Comités Municipales del PRI en Querétaro refrendaron su apoyo y compromiso para continuar trabajando de la mano con el presidente del CDE, Juan José Ruiz Rodríguez, para reposicionar al tricolor entre los queretanos con miras al 2021.

Por su parte, Juan José Ruiz reconoció a todos su convicción por trabajar unidos y ser una oposición que señale a los gobiernos federal y estatal los errores cometidos y por no ser sensibles a las necesidades de Querétaro.

Ruiz enfatizó la necesidad de ser responsables en torno a una agenda de oposición y a tener la madurez, a fin de reconocer los errores cometidos y convertirlos en oportunidades y así reorganizar al instituto político para dar las respuestas que la sociedad necesita.

En este sentido, los priístas manifestaron a su dirigente estatal que mantendrán una estrecha comunicación con el CDE para ejercer la agenda de trabajo para el 2019, la que llevarán a cabo siendo promotores de la inclusión con los militantes, sectores y organizaciones; sólo con trabajo se expondrá a los ciudadanos que el PRI será una verdadera opción para el 2021.

En este punto, señalaron que serán observadores puntuales de los ejercicios de cada una de las administraciones municipales para indicar puntualmente cuando sus acciones agredan a los queretanos; así como realizarán las correspondientes gestiones para dar soluciones.

Por último, para realizar una agenda de trabajo para el año próximo se realizarán reuniones entre la secretaria General del PRI, Graciela Juárez Montes, y los presidentes de los Comités de cada uno de los municipios para atender situaciones de cada región del estado.