Asiste ST a reunión con Luisa María Alcalde y homólogos
19 marzo, 2019
Tolerancia a los señalamientos pide Marcos Aguilar
20 marzo, 2019

Se llevó a cabo la tercera edición del Bubbles Fest de Finca Sala Vivé by Freixenet

Con más de cuatro mil asistentes,este 16 y 17 de marzo se llevó a cabo exitosamente la tercera edición del Bubbles Fest 2019 en Finca Sala Vivé by Freixenet, una hermosa propiedad, basada en el diseño de las antiguas hacienda mexicanas, donde se pudo vivir un ambiente familiar y de celebración,  acompañado de muchas burbujas y diversión.

Rodeados de jardines y un clima privilegiado, Bubbles Fest 2019 recibió con los brazos abiertos a los amantes del vino espumoso, ofreciendo durante los dos días diversas experiencias como shows de burbujas, catas, talleres, actividades y juegos para niños, visitas guiadas hacia la cava subterránea a 25 metros de profundidad, donde reposan los vinos y las barricas y donde se dan a conocer algunos de los pasos de elaboración sus espumosos Sala Vivé y Doña Dolores.

Finca Sala Vivé ubicada en Valle de Bernal, Querétaro, cuenta además con una extensión de viñedos propios, donde se cultivan con sumo cuidado y dedicación distintos tipos de uvas, lo que da origen a sus reconocidas etiquetas. Todoesto da como resultado el ser actualmente una de las mayores empresas exportadoras de vinos mexicanos, además de llevar a cabo una amplia labor enfocada a la cultura y consumo responsable del vino con el objetivo de acercar al público la riqueza que esconde una copa de vino.

Durante todo el año, Finca Sala Vivé lleva también a cabo recorridos por los viñedos a bordo del uvabus, que incluyen también una visita guiada a la cava a 25 metros de profundidad, donde se explica el método de elaboración de los vinos espumosos y tranquilos de la casa. La experiencia concluye con la degustación de un vino espumoso.

Además de los espumosos de Finca Sala Vivé by Freixenet como Sala Vivé y Doña Dolores, que estuvieron presentes en el Bubbles Fest, las casas vinícolas invitadas que participaron este año fueron Productos Finos Charoles, La Redonda, Bodegas Vaivén, Cava 57, San Juanito, Puerta del Lobo, Vinaltura, Terra Madi/Marques de Moja, DWINE, Viña Undurraga Cavicchioli, La Castellana/Rene Barbier/De Cote, Norton, Freixenet España, Henri Abele, Mionetto, Segura Viudas, Henkell, Glroa Ferrer, Voveti, Cavas Gill y Canals & Nubiola. Los asistentes también disfrutaron de la extensa variedad de opciones gastronómicas para maridar sus vinos y de una zona de bazar.

Durantelos dos días, las tardes fueron amenizadas con los espectáculos de reconocidos DJ´s como The Wookies, Vanavara, Cavalier, Minifalda, Rey Pila, así como los DJ´s Mr Pig, Geru y Mau Moctezuma y Trino.