Libertadores entregan peluches por Día de Reyes
8 enero, 2019
Fuerza Regia se lleva la serie ante Libertadores
10 enero, 2019

Se lleva Fuerza Regia el primero de la serie ante Libertadores

Con 28 unidades y cinco rebotes, Gerard DeVaughn es el jugador mas destacado de Libertadores.

Por su parte, el líder en puntos fue Carlos Rivera, con 25 unidades al electrónico para Fuerza Regia.

El Arteaga se puso de pie esta noche ante el encuentro contra Fuerza Regia, donde la quinteta queretana cayó ante los regios 95-87, en un juego donde hubo lleno en la casa de los Libertadores.

Fuerza Regia robó el balón en el salto inicial e inauguró el encuentro con dos unidades, que son igualadas por Guerrero, sin embargo, con canastas de Huertas y Bejarano, la escuadra regia se fue arriba al término del primer cuarto.

Para el segundo tiempo, acortaron la diferencia de unidades con aportaciones de Hutchingson, Cervantes, Bañuelos, Davis, Guerrero y DeVaughn, pero a pesar de los esfuerzos, Fuerza Regia siguió dominando el electrónico al término del tercer cuarto.

Para el último período del encuentro, Libertadores continuó dando batalla a los regiomontanos y con la canasta de Guerrero, la afición se puso de pie ante la escuadra queretana. A escasos segundos de concluir el encuentro, la quinteta naranja tuvo la oportunidad de llevarse la victoria, pero Fuerza Regia recuperó el encuentro y ganó 95-87.

‘Tenemos que bajar mucho el margen de error, no podemos ingresar y jugar un primer cuarto como lo jugamos, contra un rival de más jerarquía la energía no se puede negociar y a nosotros nos faltó energía en el primer cuarto, porque después jugamos todo el partido de atrás’, comentó el entrenador, Leandro Ramella.

Ambas escuadras se enfrentaran el 9 de enero a las 21:00 horas, en la duela del Auditorio Arteaga, donde Libertadores buscará dividir la serie ante Fuerza Regia.