Se continúa trabajando de manera coordinada con la ciudadanía mediante marchas exploratorias
15 noviembre, 2018
Asegurado por robo a vehículo
15 noviembre, 2018

Se aseguran 2 vehículos con reporte de robo

Las unidades fueron detectadas en las delegaciones Epigmenio González y Félix Osores Sotomayor

En diversas intervenciones, policías municipales de Querétaro resguardaron dos automotores que contaban con una carpeta de investigación abierta por robo, por lo que fueron trasladadas ante las autoridades correspondientes.

-Mediante el Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se canalizó a elementos policiales a la colonia  Misión Carrillo II, derivado de que se ubicó un vehículo Nissan, tipo March, con placas de circulación MXW7695, que contaba con registro de robo

Personal policial verificó los datos del automotor en el Sistema Plataforma México, confirmado el hecho ilícito, por lo que se le hizo saber al conductor el procedimiento para deslindar responsabilidades ante las autoridades de Fiscalía.

-Un auto marca Ford, tipo Focus, con matrículas 226YYR fue resguardado por oficiales en la colonia Lomas de San Pablo, toda vez que al revisar su número de serie en la Unidad de Análisis e Investigación para la Prevención y Combate al Delito, arrojó una carpeta de investigación abierta por robo.

En ambos casos, las unidades vehiculares fueron presentadas ante la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones.