HBO tiene un problema: sus suscriptores huyen cuando termina la temporada de Juego de Tronos
21 abril, 2019
Películas de streaming podrán seguir compitiendo en los Oscar
24 abril, 2019

Regresa Mike Salazar a Querétaro para celebrar 10 años de carrera

Por: José Daniel Peña

Queretaro, Qro.- Con el motivo de celebrar 10 años de trayectoria artistica, el bien conocido como «El caballero de la Comedia», Mike Salazar, estará en Querétaro el próximo 11 de Mayo en el Teatro de La Ciudad.

Junto a los queretanos, es cómo el regiomontano estará celebrando una decada de humor, acción que ha venido realizando en diversas ciudades del país con su espectáculo X-Tour 2019.

El comediante se presentará en el Teatro de la Ciudad este próximo 11 de mayo en punto de las 21 horas.

La venta de boletos es a través del sistema eticket y tienen un costo que va desde 345 a 690 pesos.

10 Años de Comedia

Mike Salazar comenzó su carrera de comediante a los 18 años de edad en la ciudad de Santiago, Nuevo León, en muy pocos años se a consolido como uno de los comediantes mas taquilleros en México.

En el 2009 comenzó de planta en la casa de comedia El Unicornio Azul de la ciudad de Monterrey, convirtiéndose muy pronto en uno de los preferidos del público en dicho lugar.

Su carisma y gran talento muy pronto lo lanzo atreves de redes sociales a nivel nacional, fue llamado por la producción del programa mas visto de la televisión mexicana “Sabadazo” de Televisa México invitándolo a ser uno de los conductores de dicho programa.

A partir de ese momento la convocatoria del público a sus presentaciones en los teatros más importantes del país lo han hecho uno de los comediantes favoritos en el publico mexicano.