Guns N’ Rosé no es la cerveza de Guns N’ Roses
10 mayo, 2019
Iron Maiden: 20 tatuajes impresionantes de Eddie
11 mayo, 2019

Rammstein estrenó «Stripped», cover de Depeche Mode

Rammstein ha publicado el video de «Stripped», versión de Depeche Mode publicada en 1998 a través de Motor Music Records.

Los reyes del metal industrial volverán a la carga con un nuevo trabajo discográfico compuesto por 11 nuevas canciones. El grupo reveló hace unos días la portada y el track list completo.

En una reciente entrevista, el guitarrista de la banda, Paul Landers, habló sobre su nuevo trabajo discográfico y dijo lo siguiente:

“No es demasiado estéril, ni demasiado limpio. Tiene mucha vida y energía. La música es más que eso. Es distinto para Rammstein. Incluso se podría decir que es divertido de escuchar”.

Por otro lado, el guitarrista Richard Kruspe confesó que algunas ideas se dejaron de lado para el nuevo álbum, pero que no se utilizarán para su proyecto en solitario:

“Si escuchas el disco, todavía hay elementos Rammstein allí. Aún somos nosotros. Pero experimentamos mucho con ciertos tipos de armonía a través de los versos y una gran cantidad de estructuras melódicas en las canciones. Se nos han ocurrido cosas geniales que nunca hubiera soñado que podrían estar en Rammstein“.