Caen Libertadores en el Segundo de la serie ante Huracanes
7 enero, 2019
Libertadores entregan peluches por Día de Reyes
8 enero, 2019

Quieren Libertadores revancha ante Fuerza Regia

En su encuentro como visitantes en Monterrey, Libertadores cayó en ambos partidos de la serie, por lo que buscan la revancha en casa.

La quinteta queretana sigue con el objetivo de llegar a playoffs.

Libertadores de Querétaro recibirá el próximo 8 y 9 de enero a Fuerza Regia, quienes se encuentran en la segunda posición de la conferencia norte, por su parte, el conjunto naranja se mantiene en la sexta posición de la zona sur.

Después de la derrota en Tampico, en la que el auxiliar, Cristopher Silva declaró que tuvieron sentimientos encontrados. Para la serie que enfrentarán declaró: ‘vamos contra un gran rival que es Fuerza Regia, entonces tenemos que jugar casi casi sin errores y tratar de sacar la victoria […] yo creo que si se va a poder’.

Por su parte, el guardia Cezar Guerrero, agregó: ‘es difícil venir y dividir la serie contra Huracanes, pero tenemos otro juego que tenemos que pensar, Fuerza Regia y vamos a hacer todo lo posible para salir con la victoria’.

Con la reciente llegada de Davis, Guerrero comentó: ‘poquito por poquito estamos incorporando a Brandon Davis, pero creo que si lo podemos hacer, encontrar una unión entre nosotros y a ver que podemos lograr’.

El Auditorio Arteaga será testigo de la revancha ante Fuerza Regia, el próximo martes 8 y miércoles 9 de enero, a las 21:00 horas en ambos encuentros, donde el conjunto queretano buscará llevarse la serie.