Querétaro vs Pumas duelo de desesperados en el Corregidora
9 febrero, 2019
Nueva derrota de Gallos, ahora en casa ante Pumas
9 febrero, 2019

Querétaro es empatado por Necaxa en el inicio de fecha siete de Liga MX Femenil

El equipo del Necaxa vino de atrás para rescatar el empate 1-1 en la visita que realizó al Querétaro, en partido con el que dio inicio la fecha siete del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

Andrea Romero adelantó al cuadro local apenas al minuto uno, pero Paulina Castro logró el tanto del empate al 83´ de este duelo disputado en el estadio La Corregidora.

Con este resultado, el conjunto de los “Gallos Blancos” llegó a cuatro unidades en el lugar siete del Grupo Dos, en tanto que las “Centellas” siguen sin ganar y apenas suman dos puntos en el sótano.

El siguiente duelo del equipo de Querétaro será en calidad de visitante cuando mida fuerzas con Morelia, duelo que se disputará el domingo 17 de febrero.

Mientras que las de Aguascalientes vuelven a casa en busca de su primera victoria, cuando reciban en el estadio Victoria a León el viernes 15 de febrero.

El arbitraje estuvo a cargo de Priscila Eritzel Pérez, quien amonestó a Melissa Arredondo (27) y Karen Hernández (78) por las de casa; Olimpia Cuevas (70) y María Magaña (71) vieron cartón preventivo por la visita.

Alineaciones:

Querétaro.- Natalia Acuña, Karen Espinoza, Jasmín López, Paola Urbieta, Karen Hernández, Rebeca Villuendas, Elisa Espino (Alejandra Tapia, 82), Melissa Arredondo (Daniela Auza, 78), Lorena Rangel, Sofía Alvarez y Andrea Romero (Sandy Cruzado, 65). DT. Alberto Arellano.

Necaxa.- Andrea Rivera, Daniela Ramírez, Lucía Muñoz, Emil Bautista, Liliana Sánchez, Valeria Meza, María Magaña (Paulina Castro, 77), Brenda García (Andrea Villalobos, 86), Paulina Pérez, Claudia Sánchez (Olimpia Cuevas, 60) y Alejandra Zaragoza. DT. Fabiola Vargas.