AMLO confirma que participará en debates presidenciales del INE
10 marzo, 2018
Empatan Gallos ante el Necaxa
10 marzo, 2018

Pensamos más en Liguilla que en descenso: Stum

Gracias a su gol de chilena fue posible el empate 1-1 contra Necaxa pero Everaldo Stum salió más motivado por los objetivos que tiene Gallos como equipo, que por su actuación individual

Tras anotar el golazo de chilena que terminó significado el empate para Gallos 1-1 contra Necaxa, Everaldo Stum comentó que en Gallos piensan más en calificar que en evitar el descenso:
“Nosotros sabíamos que iba a ser un partido difícil y también sabemos que tenemos que pasar de este tema de descenso ya. Sumamos un punto y lo necesitamos para esta cuestión; pero estamos más 70 u 80 por ciento pensando en liguilla y muy poco pensando en el descenso. Tenemos que trascender ahora, nada más pensar en liguilla. De los siguientes seis partidos tenemos que  ganar cuatro, y tenemos también la copa”.
La espectacular anotación no es lo más importante sino el resultado obtenido como equipo, apuntó el delantero:
“Si fue un bonito gol pero como dije, lo más importante fue sacar el punto, tras haber ido perdiendo el partido uno a cero y conseguí ayudar con un bonito gol. Lo más importante fue el punto que sumamos”.
La anotación ayuda en la confianza al brasileño, que había venido siendo muy cuestionado:
“Me presionaba un poco porque el delantero vive del gol, y estaba ayudando a mis compañeros a hacer goles pero yo no estaba haciendo. Gracias  a Dios hoy fuí bendecido con ese gol y ahora la confianza está muy arriba y creo que hay para más”.
Stum describió la acción de su gol: “Ví la jugada desde que salió la pelota del pájaro (Edgar Benítez), Camilo (Sanvezzo) hizo la pared y yo me adelanté del defensor. Cuando la pelota me pegó en el pecho ya sabía que iba a hacer esto pero no pensé que iba a salir tan alto. Cuando le pegué a la pelota sabía que iba a ser gol porque le pegué muy bien. Por eso miré hacia atrás  y salí corriendo. Sabía que iba a ser gol. Me olvidé de todo, me quedé en éxtasis. Me quedé muy emocionado porque fue un bonito gol”