Rival Sons estrenaran disco en enero
3 noviembre, 2018
A Perfect Circle estrenan un peculiar videoclip
11 noviembre, 2018

Paul Stanley abre las puertas a los antiguos miembros de Kiss para la gira de despedida

La banda parece que quiere complacer a los seguidores que pidieron la participación de antiguos miembros en su gira de despedida.

Hace tan solo unos días, Kiss hicieron oficiales las primeras fechas de su gira de despedida, anunciando conciertos por Norteamérica y Europa (incluyendo su presencia en varios festivales veraniegos). Pero además de estas fechas, que se irán ampliando en los próximos meses y años, uno de los interrogante de sus seguidores, es si habrá o no participación de sus antiguos miembros.

Paul Stanley quiere a los antiguos miembros en la gira de despedida
Después de que Kiss anunciaran su gira de despedida “End Of The Road”, muchos seguidores se preguntaban si algunos miembros del pasado de la banda, participarían en este adiós. En una reciente entrevista con Madison Vain, el guitarrista y cantante reconoció el interés y, aunque no confirmó nada en concreto, parecía ofrecer una invitación abierta a los antiguos miembros de la banda para participar en esta última (y larga).

Esta es una celebración de la historia de la banda, no de un line-up concreto, pero al mismo tiempo, sería una locura para nosotros ser tan cortos de vista como para no querer involucrar a otros miembros de la banda. Por lo que espero que haya apariciones de otras personas que han militado en esta banda. Si no estuvieron allí, no es porque no los queramos allí. Esto es una celebración con todo incluido.

Ace Frehley, el mejor posicionado
Sin duda alguna, los coquetos actuales de Ace Frehley con sus antiguos compañeros, hace que pensemos que sin duda, será uno de los que participe en esta gira de despedida. Sin ir más lejos, el nuevo álbum de Frehley, “Spaceman”, es un título sugerido por el propio Simmons, e incluye dos canciones que los compusieron los dos juntos. Ambos artistas hicieron una gira por Australia, y además, junto con Paul Stanley, Frehley actuó en el reciente Kiss Kruise VIII.

Más relaciones con sus antiguos compañeros: Frehley despidió a los miembros de su banda de solista y contrató a los músicos de la banda de Simmons, después de la citada gira australiana. Tampoco hay que olvidar que Stanley, apareció como invitado en el disco de estudio de Frehley “Origins, Vol. 1”, publicado en el pasado 2016.