México generará riqueza impulsando los proyectos de sus jóvenes: Gilberto Herrera Ruiz
15 mayo, 2018
Exhorta Landeros a campañas limpias y de propuestas
16 mayo, 2018

Para legislar es importante escuchar las necesidades: Betty Marmolejo

La candidata visitó diversas comunidades de la delegación Santa Rosa Jáuregui

Indicó que estas peticiones, permitirán generar propuestas de ley que mejoren la convivencia en la social y permitan una correcta gestión de recursos

En su segundo día de campaña, Betty Marmolejo, candidata a diputada por el Distrito Local XIII, visitó las comunidades de Ojo de Agua, Charape de los Pelones y Rincón de Ojo de Agua. Posteriormente recorrió las comunidades de La Luz, Presa de Becerra, Loma del Chino y Estancia de Palo Dulce.

Al respecto, la candidata afirmó que para legislar de manera adecuada, es importante escuchar las necesidades de los habitantes, pese a la distancia y la cantidad de personas que puedan vivir en las distintas comunidades. Mencionó que estos recorridos tienen como finalidad identificar las peticiones y trabajar en ellas, o bien, canalizarlas a las dependencias correspondiente.

“No importa la distancia, no importa la cantidad de personas que aquí habiten, para nosotros escuchar sus necesidades es muy importante. Aspiramos a representarlos y trabajar en leyes mucho más incluyentes, pero también en la gestión de recursos tanto con las autoridades estatales como municipales, para que puedan resolver las necesidades de esta población”.

Según explicó Betty Marmolejo, cuestiones como el drenaje y el abastecimiento de agua potable son algunos de los problemas más recurrentes que se encuentran en estas comunidades. Añadió que estas peticiones, permitirán generar propuestas de ley que mejoren la convivencia en la social y permitan una correcta gestión de recursos.