Iron Maiden: 20 tatuajes impresionantes de Eddie
11 mayo, 2019
Megadeth ya está grabando su nuevo disco
11 mayo, 2019

Nuevo single de Volbeat disponible, dura 37 segundos

Los daneses-estadounidenses Volbeat han sorprendido a sus seguidores con la publicación de su nuevo single. No por el hecho de que se abre una nueva ventana para la publicación de su nuevo disco, que se espera en algún momento de este año. Más bien por su duración, ya que “Parasite” dura 37 segundos de nada.

No es la primera vez que Volbeat publica una canción por debajo del minuto de duración. Sus seguidores recordarán “Slaytan” de su anterior álbum “Seal The Deal & Let’s Boogie”, que se publicó en 2016. Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Lo que sabemos del nuevo disco de Volbeat

Los miembros de Volbeat llevan un tiempo dando algunas pistas del que será su próximo disco de estudio. No sabemos su título, ni su fecha de lanzamiento, pero sí que volverán a trabajar con el productor Jacob Hansen. También en directo han ido interpretando en los últimos años la nueva canción “The Everlasting”, aunque su líder Michael Poulsen reconocía que no era un tema indicativo para adivinar por donde basculará el sonido del nuevo disco de la banda: “El último álbum resultó ser más como un álbum de rock. Y puedes tener ciertas ideas cuando te sientas y compones tus canciones, y observas en qué dirección vas. Pero al final del día, cuando compongo, todo cambia. Cada día cambia”.

Por su parte, el guitarrista Rob Caggiano (ex Anthrax), confesaba que no iba ser un disco parecido a álbum “Seal The Deal & Let’s Boogie”. “La banda está progresando y evolucionando, y creo que la música sigue adelante. Obviamente, todavía están todas esas influencias que la banda siempre ha tenido, pero creo que la composición de las canciones está evolucionando y las estructuras son diferentes. Puede que sea un poco prematuro y demasiado pronto para decirlo, pero eso es lo que me parece ahora mismo”, explicaba el estadounidense.