Mastodon versiona “Stairway To Heaven” de Led Zeppelin
18 abril, 2019
No me tomo un día libre desde el 3 de enero: Nita Strauss
18 abril, 2019

Nuevo disco de Megadeth en 2020

Megadeth ya está trabajando en el que será su nuevo disco de estudio, y a lo largo de las últimas semanas informaban a través de diversas entrevistas, que a finales de este mismo año podríamos escuchar su nuevo material. Pero al parecer, al final habrá que esperar a comienzos del año próximo. Así lo reconocía el bajista David Ellefson en el programa de radio Meltdown de Detroit.

“La intención era que 2018 lo dedicaríamos a componer un nuevo álbum. Probablemente nuestro mayor desafío es que no vivimos en las mismas ciudades: Kiko Loureiro y Dirk Verbeuren están en Los Ángeles, yo en Scottsdale y Dave Mustaine en Nashville. Nashville es el centro creativo de nuestras operaciones, donde ensayamos y hacemos todo”, explicaba el bajista.

Planes de gira con Ozzy Osbourne y próximos conciertos
Parte de este retraso, son los compromisos de la banda con las giras. En su próximo tramo de gira de Ozzy Osbourne por Norteamérica, Megadeth será la banda invitada. Pero como ya sabéis, el vocalista de Black Sabbath pospuso estas fechas, así que les ha dejado un poco de tiempo libre a Mustaine y compañía para preparar su nuevo disco.

“Estamos planeando hacer la gira Ozzy Osbourne y Megadeth, y ahora que eso se ha retrasado para el próximo año, de alguna manera se abre una ventana perfecta para que podamos entrar ahora a trabajar en el álbum. […] Tenemos algunos de nuestros propios shows en agosto que ya estaban confirmados. Vendrán algunos más como el Rock In Rio que es a principios de octubre, y luego está el MegaCruise. Esperábamos tener el disco este año. Pero en ese caso, se pondrá a la venta en algún momento a principios de 2020. Probablemente será cuando el disco estará listo para que se publique”.