Desigualdad agrava el hambre y la obesidad: ONU
7 noviembre, 2018
Grupo de migrantes marcha hacia sede de la ONU en México
8 noviembre, 2018

Notifican a Diputada Carmen Medel asesinato de su hija en pleno

La sesión de la Cámara de Diputados se levantó en medio de una escena dolorosa, luego de que la diputada federal por Veracruz, Carmen Medel, tuvo una crisis nerviosa tras enterarse de que su hija fue asesinada en la entidad de que es originaria.

Ante la situación que generó un ambiente de duelo, el diputado Pablo Gómez, aseguró que hoy el Congreso de la Unión vivió muy de cerca la violencia de la que es víctima el país y pidió unidad para responder a la situación de crisis que padecemos todos los mexicanos.

El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo levantó la sesión no sin antes reprochar este tipo de situaciones y condenar la violencia que existe en el país.

“No puedo dejar pasar este momento sin subrayar el grave estado en el que se encuentra la nación, la vulnerabilidad de las familias , sobre todo la impunidad”, aseguró.

En el Senado se guardó un minuto de silencio por este hecho y el presidente de la Cámara Alta, Martí Batres condenó la violencia que hay en el país y confió en que este escenario cambie y México recupere la paz.