Nuevo disco de Megadeth en 2020
18 abril, 2019
Rammstein adelanta 3 canciones
18 abril, 2019

No me tomo un día libre desde el 3 de enero: Nita Strauss

Hace unos días la guitarrista de Alice Cooper, Nita Strauss, participaba en un “Ask Anything Chat” donde respondió a varias preguntas enviadas por sus seguidores. En el cuestionario a responder había varias preguntas de índole personal, pero la artista californiana las respondía sin problemas.

Sobre si se relajaba cuando estaba en casa después de una gira, Strauss relataba que “No tanto para relajarse. Aquí hay un hecho poco conocido: no me he tomado un día libre desde el 3 de enero. Y hoy es 8 de abril. Y antes de eso, no me tomé un día libre desde enero hasta Navidad del año pasado, y eso significa que, incluso en los días que estaba en casa, estaba haciendo entrevistas y cosas muy parecidas, donde técnicamente estoy en casa, pero sigo haciendo cosas de trabajo.

Josh Villalta, mi novio y manager, y yo, controlamos nuestro negocio básicamente nosotros mismos (se refiere a Nita Strauss Incorporated), y es un trabajo de tiempo completo. Cuando tu propio nombre es el negocio, el negocio nunca se detiene. Por lo que siempre estamos respondiendo a correos electrónicos, estamos preparando las entrevistas y cosas así. Acabo de regresar de México hace un par de días.

Tengo un concierto aquí en el sur de California pasado mañana. Tengo a mi equipo y a mis muchachos volando para formar parte de mi banda para estos shows. Así que incluso estando en casa no es tiempo libre. Es esa mentalidad de éxito: o lo haces o no lo haces. Y ahora mismo estoy eligiendo mantener la cabeza alta y concentrarme e intentar hacerlo lo mejor que pueda en estos años de mi carrera”, explicaba la guitarrista estadounidense.

Además de ser la guitarrista de Alice Cooper desde 2014 (reemplazando a la guitarrista australiana Orianthi), Nita Strauss también ha emprendido su carrera en solitario, y su disco de estreno “Controlled Chaos”, se puso a la venta en noviembre del año pasado gracias a Sumerian Records.