Listos Libertadores para cerrar el año en casa
27 diciembre, 2018
Caen Libertadores en el Segundo de la serie ante Huracanes
7 enero, 2019

Libertadores visitan a Huracanes

Esta mañana, el conjunto Libertadores de Querétaro viajó al territorio de Huracanes de Tampico, para jugar la primer serie del año como visitante, en la que la quinteta naranja busca llevarse el triunfo, luego del descalabro ante el líder de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Mineros de Zacatecas.

El equipo dirigido por Leandro Ramella se encuentra en la sexta posición de la conferencia sur, con ocho victorias y 16 descalabros, teniendo como líder a Gerard DeVaughn, quien en los últimos encuentros se he destacado como el jugador más valioso, a él se suma Cezar Guerrero.

Por su parte, en su primer temporada, Huracanes se coloca en la última posición de la conferencia norte, con tres triunfos y 21 caídas en lo que va de la temporada, siendo su  última ante el subcampeón de la LNBP, Capitanes de CDMX. Uno de sus jugadores más destacados es Timajh Parker, quien se encuentra en la segunda posición en rebotes, con 11 en promedio de juego.

Ambos equipos estarán buscando el triunfo el próximo 4 y 6 de enero, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico a las 20:00 y 16:00 horas, respectivamente.