Derrota Libertadores a Leñadores en su casa
21 noviembre, 2018
Alumnos de la Universidad Cuauhtémoc dan atención odontológica a integrantes de Libertadores
23 noviembre, 2018

Libertadores quiere llevarse la primera serie de la temporada ante Correcaminos UAT

Con la llegada de Tyray Petty, reforzaran la guardia, apoyando a Cezar Guerrero y Miguel Ramírez.

Con una derrota y una victoria ante Leñadores de Durango, Libertadores de Querétaro recibirá al conjunto dirigido por García, Correcaminos UAT, en la duela del Auditorio Arteaga este fin de semana, buscando llevarse la serie en casa, para subir en la tabla de la conferencia sur.

Este es el segundo partido interconferencias para el equipo de casa, quienes se han estado preparando de cara al encuentro contra los tamaulipecos, quienes se colocan en el cuarto lugar de la conferencia norte, con siete partidos ganados y la misma cantidad de perdidos.

‘Venimos de ganar y queremos por primera vez en la temporada ganar los dos partidos’, comentó el entrenador en jefe, Chris Silva. Con respecto al apoyo por parte de los jugadores hacia él declaró que se han sentido cómodos y que han realizado ajustes para mejorar el equipo: ‘ellos están comprometidos conmigo, entonces seguimos trabajando’.

‘Tienen dos válvulas que es Estrada y Jones, yo los conozco, yo jugué con ellos, les van a dar todas las pelotas para tirar y muchas pantallas, entonces tenemos que escalonarnos bien en la zona para tratar de aniquilarlos’, agregó Silva, con respecto a los juegos que les esperan este fin de semana ante Correcaminos.

Libertadores buscará el triunfo en la serie contra Correcaminos el viernes 23 y domingo 25 de noviembre a las 21:00 y 16:00 horas, respectivamente, en la duela del Auditorio Arteaga, buscando además, subir de posición en la conferencia sur.