Encabeza Pancho cabalgata en Santa Rosa Jáuregui
17 febrero, 2018
Aprobado el Código de Ética del Sistema Universitario de Radio, Televisión y Cinematografía
17 febrero, 2018

Libertadores domina a Panteras en el primer partido de la serie

El último cuarto fue el decisivo para la victoria de la quinteta naranja.

Con 29 puntos, Gerard DeVaugh fue el jugador más valioso de Libertadores.

Libertadores de Querétaro se enfrentó ante las Panteras de Aguascalientes en un encuentro donde los visitantes tuvieron un buen arranque, pero la quinteta naranja remontó en el último cuarto, ganando el primer partido de esta serie con un marcador de 97-88.

La afición se vuelve a hacer presente en el Auditorio Arteaga haciendo una gran entrenada y se refrenda como la mejor del país.

La quinteta naranja comenzó con Brent Jackson, Christopher Silva, Miguel Ramírez, Travis Gabbidon y Gerard DeVaughn; por su parte, Panteras puso en la duela a Omar Richards, Jaron Martin, Jorge Casillas, Tyray Petty y Leroy Davis.

La quinteta naranja se apoderó rápidamente del balón, pero fueron los visitantes quienes dieron la ventaja de dos puntos con una canasta de Jaron Martin, a pocos minutos de haber empezado este encuentro.

Con diez puntos abajo del equipo visitante, los queretanos comenzaron a acortar la diferencia hasta terminar el segundo tiempo 44 a 49, siendo las Panteras las que dominaban el tablero.

El tercer cuarto marcó una transición importante para la remontada misma que se proyecto en el marcador final.

La canasta de DeVaughn marcó la ventaja de un punto frente al rival; durante este último cuarto, Libertadores se mantuvo a la cabeza, con un cierre que hizo temblar el Arteaga por el júbilo de la afición; 97-88 fue el marcador final, donde la escuadra naranja resultó ganadora.