Christopher Silva Santiago será el nuevo entrenador de Libertadores
8 noviembre, 2018
Caen Libertadores ante Capitanes en el primero de la serie
9 noviembre, 2018

Libertadores buscará una victoria más este 8 y 10 de noviembre en la capital

El nuevo entrenador, Christopher Silva se siente preparado para este próximo encuentro, en su ciudad natal.

Con nuevo entrenador en jefe, Libertadores de Querétaro viajará a la capital del país para enfrentarse al subcampeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Capitanes de Ciudad de México, el próximo 8 y 10 de noviembre, en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.

‘Checando lo de la defensa, unos huesillos que hemos dejado y sanar a los que estaban lastimados, puro tiro, tiro porque vamos a ir a dar una batalla muy fuerte allá’, comentó Chris Silva, quien agregó que es un partido importante para él, ya que es oriundo de la capital y además, su primer juego como entrenador en jefe, de manera oficial.

‘Se siente una gran responsabilidad, porque ya dimos muestra de lo que podemos hacer, y de ahí para arriba, la gente va a esperar de nosotros y luego aparte que es de donde yo soy, de CDMX, pues tiene algo especial para mí dirigir en mi tierra’, agregó Silva.

Por su parte, Miguel Ramírez, dijo que el equipo ya se encuentra listo para el encuentro contra Capitanes, y agregó que el equipo está satisfecho con el nuevo entrenador: ‘ya se empieza a sentir más compañerismo, hemos estado preparando los juegos para la Ciudad de México […] estamos muy contentos con el nuevo coach, estamos trabajando muy bien, no es solo el nuevo coach sino cambio una nueva administración’.

Libertadores de Querétaro jugará la próxima serie contra Capitanes, y regresará a la duela del Auditorio Arteaga el 23 y 25 de noviembre para recibir a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.