Tiende DIF Estatal mano a familia serrana
13 julio, 2018
Inauguran Expo Sierra Gorda 2018
13 julio, 2018

En el marco del Campeonato Panamericano de Taekwondo inaugurado el 12 de julio en el Spokane Convention Center de Washington, D.C. en los Estados Unidos de América, el queretano Brandon Plaza y estudiante de la Anáhuac Querétaro obtuvo la presea de oro en esta disciplina deportiva, representando a México y a nuestro estado en el extranjero. El joven taekwandoín y una delegación de la Universidad Anáhuac Querétaro viajará en una semana a Barranquilla, Colombia para participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 19 de julio al 03 de agosto.

Plaza, estudiante de la Facultad de Derecho, quien comenzará su quinto semestre en la universidad, continúa su legado deportivo en el taekwondo, el máximo exponente de nuestro país en los juegos olímpicos. Brandon Plaza, de igual forma ha sido seleccionado nacional, así como representante de la Anáhuac Querétaro en distintas competiciones.

Somos una institución de educación superior que refrenda su compromiso con la formación integral y la promoción de un estilo de vida saludable y disciplinado a través del deporte al igual que gran desempeño académico.

De igual forma en salto de altura, la estudiante Ximena Esquivel quien cursa la carrera de Arquitectura obtuvo oro y plata en eventos de preparación en Alemania, en vista de su próxima participación en Barranquilla, 2018. Ivonne Rangel quien estudia la carrera de Diseño Industrial, por su parte, participa en Ottawa en el Canadian Track & Field Championship.

Fomentar la excelencia deportiva de los estudiantes de la Universidad Anáhuac Querétaro representa el liderazgo que tiene la institución a nivel estatal y se convierte en el reflejo de los resultados obtenidos en la pasada edición de la Universiada Nacional 2018 donde se regresó con la posición número uno a nivel estatal.