Nuevo video de John 5 And The Creatures
5 enero, 2019
Anuncian salida del nuevo recopilatorio de Megadeth
13 enero, 2019

La preventa del nuevo disco de Dream Theater tiene regalo

Se va acercando el lanzamiento del nuevo trabajo de la banda de metal progresivo neoyorquino. Sus fans más acérrimos tienen la oportunidad de una preventa del mismo. Y quien opte por esta opción, no se irá con las manos vacías. Un suculento regalo les espera.

Púas de regalo con la preventa del nuevo disco de Dream Theater

El próximo 22 de enero, se pondrá a la venta “Distance Over Time”, el nuevo trabajo de Dream Theater. De la publicación se hará cargo InsideOut Music/Sony Music. Dicho sello, a puesto a disposición de los seguidores de la banda estadounidense una preventa de esta flamante trabajo, que además lleva un regalo exclusivo y limitado de un set de púas de guitarra. Sólo está disponible en esta preventa, la cual se puede hallar en La Casa del Disco y en Fnac.

“Distance Over Time” estará disponible en varios formatos

  • CD
  • Edición especial en Digipak: incluye un tema extra.
  • Doble vinilo de 180g en carpeta gatefold: incluye un tema extra, libreto de 8 páginas y el disco entero en CD.
  • Edición limitada compuesta por 2CD+Blu-ray+DVD Artbook.
  • Box Set edición coleccionista: incluye una tarjeta con la portada lenticular, trabajo artístico, doble LP de 180 gr con trabajo artístico exclusivo y el vinilo de color blanco, un 7″, póster 60 x 60 cm, 10 cartas, slipmat, parche, pin y la caja está numerada a mano con certificado de autenticidad.
  • Descarga digital: con un tema extra.