Chivas intentará regresar a senda del triunfo ante Gallos Blancos
9 marzo, 2019
Vamos paso a paso: Vuce
12 marzo, 2019

La femenil de Gallos cae ante su similar de León

El equipo de León venció esta noche por 3-2 a Querétaro en actividad de la jornada 12 y de este modo mantuvo vivo su sueño de clasificar a la Liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

El partido tuvo emociones en la cancha del estadio Nou Camp, las felinas se adelantaron en el marcador a los 26 minutos por conducto de Denisse Valdez, sin embargo, el gusto duró poco para las anfitrionas cuando tres minutos más tarde Sofía Álvarez emparejó los cartones 1-1.

Antes del descanso, Gallos Blancos le dio vuelta al marcador con el 2-1 obra de Luz María Ruiz, pero las guanajuatenses no bajaron los brazos y Karla Zempoalteca colocó el 2-2 pasada la hora de juego, al 61´.

Al 80´, Selene Itzel Valera se convirtió en la figura del León, al anotar el gol de la victoria definitiva por 3-2, que permitió a las Esmeraldas llegar a 17 unidades, mismas que tiene Chivas, que está en el cuarto sitio por mejor diferencia de goles. Querétaro se estancó con cuatro puntos en el penúltimo sitio del Grupo 2.

El arbitraje del partido estuvo a cargo de Priscila Pérez, quien amonestó a las visitantes Karen Hernández y Lorena Rangel.

Futbol, Gallos, Blancos, Femenil, Liga, Femenina, MX, Mujeres, CastaDeGallo,