A Perfect Circle estrenan un peculiar videoclip
11 noviembre, 2018
Figuras de la música engalanarán Feria Ganadera de Querétaro
13 noviembre, 2018

¿Klaus Meine con problemas de voz?

Debido a problemas vocales de su cantante, la banda germana se ha visto obligada a cancelar uno de sus conciertos.

A ninguna banda le gusta cancelar conciertos, pero Scorpions se han visto forzados a hacerlo en tierras australianas. Todos se debe a algunos problemas vocales de su cantante Klaus Meine. Y de ello han informado a través de sus redes sociales.

Los alemanes Scorpions se vieron forzados a cancelar el concierto que iban a ofrecer el pasado 8 de noviembre en en el Rod Laver Arena de Melbourne, Australia. La banda se encuentra en medio de su gira australiana como Def Leppard como “invitados muy especiales”. El propio Klaus Meine, explicaba las causas en un comunicado.

Hicimos un largo viajes para rockear en Australia por primera vez (excepto en Melbourne) junto con nuestros amigos Def Leppard. Hasta ahora, hemos tenido una gira fantástica, y se me rompe el corazón comunicarles que no puedo cantar esta noche en el Rod Laver Arena de Melbourne. El médico me recomendó que descansara mi voz hasta que Sydney, y estoy cruzando los dedos para que todo funcione.

El último concierto de esta gira australiana de Scorpions junto a Def Leppard, será el próximo sábado 10 de noviembre en el Teatro ICC en Sydney. Esperemos que Meine esté totalmente recuperado para entonces.

Scorpions ya han cancelado gira por problemas vocales de Meine

Por desgracia, no es la primera vez que Scorpions cancelan conciertos por problemas vocales de su cantante. Es más, en octubre de 2017, Scorpions desechó el resto de sus fechas de gira por Norteamérica junto con Megadeth, después de que Meine fuera diagnosticada con “laringitis severa”. Klaus Meine visitó a un especialista en Los Ángeles que le recomendó descansar su voz, ya que las consecuencias podrían ser daños vocales permanentes.