Llama René Juárez a la militancia queretana y del país a la unidad, y a no bajar la guardia
15 mayo, 2018
Anaya promete para Querétaro el mejor sistema de transporte público
15 mayo, 2018

Juntos, mejor todavía: Luis Nava

Nuestra capital va estar mejor todavía en seguridad, movilidad y espacios públicos, afirmó el candidato del PAN, PRD y MC a la presidencia municipal de Querétaro.

Luis Nava, candidato a la presidencia Municipal de Querétaro del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, presentó ante miles de simpatizantes su propuesta de conseguir el doble de seguridad y la mitad de tráfico en la ciudad de Querétaro.

En compañía de Ricardo Anaya, abanderado a la presidencia de la República por la Coalición Por México al Frente, Nava Guerrero llamó a los asistentes al Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez a mantener la unidad en este proceso electoral y trabajar juntos para que Querétaro sea mejor todavía.

“No estamos satisfechos, Querétaro quiere, Querétaro exige, Querétaro quiere estar mejor todavía. La gente espera más de nosotros y de nosotros depende ir a convencerlos; nuestra capital va estar mejor todavía, en seguridad, en movilidad, en servicios y espacios públicos, mejor todavía en la manera de hacer las cosas”, señaló Luis Nava.

En su intervención Ricardo Anaya reiteró su compromiso con Querétaro, pues dijo que de llegar a ser el próximo Presidencia de Republica habrá recursos históricos para la entidad por lo que expresó hará suyos los compromisos Luis Nava.

“Hago mío sus compromisos, el doble de seguridad, la mitad de tráfico y el mejor sistema de transporte público de todo de todo la República Mexicana. Luis Nava y yo lo vamos hacer por Querétaro”

Los integrantes de la formula al Senado Mauricio Kuri y Guadalupe Murguía coincidieron que la elección nacional se gana desde las campañas locales y construyendo de abajo hacia arriba: “Vamos a ganar con los candidatos panistas en el Estado, con los candidatos de la coalición por México al frente en el Senado y las diputaciones federales y por su puesto con Ricardo Anaya, el queretano”, aseveró Mauricio Kuri.

Al término del acto protocolario, los candidatos se tomaron la foto grupal frente a los miles de asistentes quienes pintaron de azul y blanco el Auditorio Josefa.