Garden’s Querétaro
28 agosto, 2018
Piccola Italia
20 octubre, 2018

生け花 Ikebana 生け花

Por Sheila Licea

Con un abrumador lleno y excelso servicio nos recibió Ikebana sonrientes (生け花: el arte japonés de hacer arreglos florales, que emergió de ofrendas tradicionales y que se convirtió en una forma de arte separada del culto a mediados del siglo XV. La palabra ikebana literalmente quiere decir “flores vivientes”.)

Con un agradable calorcito veraniego nos sentamos en barra, tan amena para obvservar deportes, platicar y disfrutar de la vista a la plaza, al restaurante y a la misma barra de bebidas repleta de una selección exquisita de bebidas japonesas con denominación de origen y también de autor, vinos, licores, cervezas y tés; más que un excelente tiene este lugar donde el excelente servicio y la calidad de la materia prima son la prioridad para su agradable y sagaz Gerente Operativo Yuri Mancera, quien nos recibió con una cálida sonrisa amigable y nos ofreció bebidas japonesas deliciosas de autor.

La comida es simplemente extraordinaria y cuidada al detalle por su Chef Ejecutivo Gerardo Caracheo y su Chef Operativo Luis Vazques quienes van más allá de prepar alimentos deliciosos y super limpios, ellos se esmeran en instruir personalmente a cada [email protected] y [email protected] que labora en Ikebana para garantizar una experiencia inigualable de sabor y servicio; simplemete yo me sentí de maravilla en este lugar, comí exquisito, la mezcla de sabores tan rica es cautivante y a quien le gusten las carnes, aves, pescados y mariscos prime no será decepcionado y sea que te sientes en la fresca terraza, en la barra central con vista a todo el lugar o que seas muy visual y prefieras las mesas teppanyaki dónde hay un ambiente místico y agradable para deleitarte viendo como te preparan un exquisito: Teppanyaki langosta.

Te vas a enamorar con sus aromas, aquí puedes venir a deleitarte [email protected], con tu pareja, con tu grupo de trabajo, con amigos o con tooooooda la familia pues el lugar está preparado para recibirlos a todos sin excepción pues el lugar esta muy bien equipado para personas que utilizan sillas de ruedas y bebés. En particular no hay cosa que disfrute más que el buen servicio y un postre bien hecho y aquí tuve ese feliz final que cerré con broche de oro con un crujiente Tempura helado de vainilla.

Simplemente me encanta este lugar al cual regreso constantemente es maravilloso por donde lo vea, por mi experiencia personal como Chef, Jefa de Barra y principalmente  como cliente, este restaurante de Querétaro es ¡definitivamente imperdible!


Básicos de Ikebana:

Carretera Querétaro – San Luis Potosí #12401 Col. Jurica CP. 76127 Santiago de Querétaro. Antea Lifestyle Center Local R103 Zona de Restaurantes ViP.