Reciben Distintivo Equilibrio Trabajo-Familia 39 centros de trabajo
7 febrero, 2018
Coordinación con autoridades locales para el proceso electoral 2017-2018
7 febrero, 2018

‘Hubo regaño de la directiva’

Tras la derrota en casa contra Veracruz, Luis Fernando Tena aceptó que la directiva le externó molestia por los malos resultados de Gallos.

Los malos resultados en el inicio de temporada no han pasado desapercibidos para la directiva del Querétaro, que ya externó al técnico Luis Fernando Tena sus impresiones al respecto. Tras la derrota contra Veracruz, Tena comentó sobre la plática:

“Muy molesta la directiva con nosotros con toda razón. Nosotros mismos estamos muy apenados, muy conscientes. Ver la repetición del partido del sábado es algo realmente duro, molesto; yo soy el primero en estar molesto conmigo mismo por la situación y obviamente la directiva está muy molesta y así me lo externó”.

A pesar del mal momento, Tena reveló que no considera hacer demasiados cambios en su once próximamente:

“Hay que hacer alguna modificación, pero tampoco cambiar todo: no se puede cambiar la estructura del equipo de un momento a otro. Hemos tenido algunas cosas buenas pero estamos muy conscientes de que nos falta tener más tiempo la pelota, y atacar más. No estamos llegando, nos falta gol. Habrá que hacer algunas modificaciones por supuesto, pero eso no quiere decir que tengamos que hacer muchos cambios. Quizá con la misma gente tendremos que hacer algunas modificaciones. El mismo equipo lo podemos adelantar: no se trata de cortar cabezas ni de repartir culpas. Se trata de buscar soluciones”.

En cuanto al partido contra el Veracruz, el estratega descartó falta de intensidad en sus pupilos: “Creo que pasa por otras cosas. Yo creo que le equipo se ha entregado, ha luchado; incluso a veces desordenado en el afán de empatar los partidos. Pero en la lucha y la entrega no tengo nada que reprochar a nuestros jugadores. Si: algunos no están en el mejor nivel, pero bueno, tengo que empezar yo por hacerme una autocrítica antes de repartir culpas”.

Por último, Tena comentó sobre la adaptación de Joel Sánchez que podría ir a la banca este viernes contra Tijuana. El peruano ha tenido minutos con el equipo sub 20 para adaptarse al ritmo del futbol mexicano y la altura.

 

Sergio Mauricio Perez De la Vega

Twitter: @twsergiop