Alumnos de la Universidad Cuauhtémoc dan atención odontológica a integrantes de Libertadores
23 noviembre, 2018
Leandro Ramella será el nuevo coach de Libertadores
6 diciembre, 2018

Gran resultado de Libertadores ante Correcaminos

Con 30 puntos aportados al electrónico, Gerard DeVaugh es el líder anotador del encuentro.

Por parte de Correcaminos, Kennedy Jones y José Estrada igualaron unidades de anotación, con 25 puntos cada uno al marcador.

Libertadores de Querétaro le arrebató a Correcaminos UAT el segundo partido de la serie, en un encuentro que puso de pie a todo el Arteaga, ante un equipo que dominó el encuentro y dejó todo en la duela, llevándose una victoria más en casa.

La escuadra naranja inauguró este segundo encuentro con Cezar Guerrero, Reginald Larry, Brent Jackson, Gerard DeVaughn y Lorenzo Mata; por su parte, Correcaminos puso en la duela a Aarón Pérez, Justin Giddens, José Guitian, Kennedy Jones y José Estrada Stone.

Libertadores tomó posesión del esférico en el salto inaugural, anotando los primeros puntos en este segundo encuentro ante Correcaminos; la quinteta dirigida por Silva, comenzó fuerte durante el primer cuarto, donde en varias oportunidades se vieron alcanzados por el rival, sin embargo, concluyeron con ocho unidades arriba. Para el segundo cuarto, el conjunto queretano acrecentó la ventaja ante los tamaulipecos, cerrando 60-46.

Al regreso, la escuadra libertadora siguió liderando el electrónico, dejando atrás al conjunto tamaulipeco por 11 unidades. Durante el último cuarto, Libertadores fue alcanzado por Correcaminos, con una diferencia de dos unidades sin embargo, la quinteta de casa cerró fuerte este encuentro, culminando 110-104, marcador que hizo vibrar el auditorio Arteaga, ante la emoción de la afición libertadora.

‘Es lo que tengo que trabajar esta semana que no jugamos […] mantener la ventaja, aunque el porque desde el primer minuto hasta el último fuimos superiores y lo que nos ganaron fue por distracciones’, dijo el entrenador Christopher Silva, ante la poca diferencia de puntos ante Correcaminos.

Libertadores de Querétaro descansará esta semana, antes de enfrentarse ante Fuerza Regia, en el Gimansio Nuevo León Independiente el próximo 4 y 6 diciembre, a las 21:00 horas en ambos días, buscando llevarse la serie.