‘Es sorpresivo el resultado’: Rafa Puente Jr.
6 enero, 2019
Tenemos la obligación de ir por los tres puntos: Alexis Pérez
8 enero, 2019

Golean a la Femenil de Gallos Blancos

Tigres femenil resarció rápidamente la herida de la final perdida hace unas semanas ante las Águilas del América y en su debut del clausura 2019, regresaron más fuerte, aplastaron contundentemente 7-1 a Querétaro.

El vendaval auriazul arrancó desde el minuto 23, cuando Jacqueline Ovalle marcó el primero de los dos tantos que consiguió en su cuenta personal, no pasó mucho tiempo para que Nayeli Rangel pusiera al 29, el segundo en el marcador y encaminar a las felinas a la goleada.

Todavía no terminaban de festejar y Katty Martínez puso el 3-0 un minuto después y la goleada ya se pronunciaba a los 30 minutos del primer tiempo.

Para la parte complementaria continuó la lluvia de goles, al 54 de acción, Jazmín Enrigue amplió la ventaja al poner el 4-1.

En una descolgada, Querétaro logró el tanto de la honra. Al minuto 70, Paulina Cruzado disparó a un costado tras la salida de la portera felina y después de pegar en el poste entrar a la portería.

El 4-1 duró muy poco, ya que Liliana Mercado no se podía quedar fuera de la fiesta, y ya no solo colaboró con asistencias, sino que también logró su gol y llevar el marcador a un 5-0, al 72.

Jackie Ovalle al 7, clavó el sexto, y al 90 Vanesa González desde la vía penal puso el 7-1 definitivo, con el que Tigres deja en claro que vuelve a ser el rival a vencer, ampliando aún más su racha como invicto en liga.