David Palacios gestionará recurso para mejorar el transporte escolar en el primero federal
14 junio, 2018
Cristina del Llano invertirá parte de su salario en seguridad, salud y deporte
14 junio, 2018

Gestionaremos para todos: David Palacios

El candidato a diputado federal por el primer distrito del Partido Revolucionario Institucional (PRI), David Palacios Montes, durante un evento realizado en Tolimán junto a la candidata a la Presidencia Municipal, Janett Feregrino, expuso que su compromiso será con toda la ciudadanía del Distrito 1 federal, añadiendo que los programas y el recurso que se baje, beneficiará a todos, sin distinción alguna.

“Durante los recorridos que hemos realizado nos comentan que muchos de los programas que tienen actualmente solo benefician a ciertos grupos, es momento de cambiar eso, vamos a trabajar para beneficiar a todos, sin colores, así tiene que ser”.

Palacios Montes, dijo que será el diputado federal que más recurso baje para el primer distrito.

“Tenemos actualmente un diputado federal como Hugo Cabrera que ha trabajado muchísimo en el distrito, muestra de ello, la gente reconoce su cercanía y trabajo permanente, nosotros seguiremos trabajando igual de intensos, para llegar a beneficiar a más familias, es hoy un compromiso que nosotros hacemos con la gente del primero federal”.

Asimismo, manifestó que seguirá caminando como lo hizo el primer día para seguir atendiendo las nuevas demandas de la ciudadanía.

Para finalizar, hizo un llamado para que todos los que llegarán a ganar en estas próximas elecciones trabajen de forma pareja para la ciudadanía, ya que se tiene que empezar a marcar un cambio en la política.