Se lleva Fuerza Regia el primero de la serie ante Libertadores
9 enero, 2019
Libertadores busca lugar en playoffs
11 enero, 2019

Fuerza Regia se lleva la serie ante Libertadores

Gerard DeVaughn y Cezar Guerrero igualaron la tabla con 14 unidades al electrónico, mientras que Hutchingson fue quien más aportó con 16 puntos.

Jordan Glynn fue quien más encesto, con 20 puntos al electrónico, a él le siguió David Huertas con 16 unidades.

Libertadores de Querétaro no logró concretar el segundo encuentro, con lo que pierde la serie ante Fuerza Regia, con un marcador 88-72, en un partido donde el rival se mostró superior en dominio del juego y tiros de tres.

Nuevamente, los regiomontanos se impusieron desde el primer minuto del partido, mientras que la escuadra naranja tardó en ver acción en el electrónico, los visitantes tomaron la ventaja y concluyeron el segundo cuarto con una notable diferencia de 14 unidades.

Para el regreso, Libertadores se fue acercando a la escuadra visitante, con anotaciones de Guerrero y Devaughn sin embargo, al cierre del tercer cuarto, la quinteta dirigida por Ramella continuó con 10 unidades abajo.

Fuerza Regia cerró fuerte en el último cuarto del encuentro, dejando atrás a los queretanos, quienes se acercaron al marcador pero el rival los dejó atrás por 16 unidades, con lo que se llevan la serie con un marcador 88-72.

‘Nosotros ahora empezamos a jugar contra todos los de nuestra zona, tenemos a partir de ahora, ocho juegos que nos van a definir poder entrar o no a playoffs, porque vamos a jugar contra los rivales directos, es nuestra oportunidad’, destacó Ramella con respecto a los futuros partidos.

Libertadores de Querétaro viajarán el próximo viernes a territorio de Aguacateros, para enfrentarse el sábado 12 y domingo 13 de enero a las 20:00 y 18:00 horas en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás Hidalgo.