Empresas en Corregidora inconformes con reglamentar uso de bolsas de plastico
13 noviembre, 2018
Aprueban transmisiones de Sesiones de Cabildo por internet
13 noviembre, 2018

Figuras de la música engalanarán Feria Ganadera de Querétaro

Pepe Aguilar, Banda MS, Bronco, Ana Gabriel, Pancho Barraza, Alejandro Fernández y Alfredo Olivas serán el plato fuerte del palenque de la 83 edición de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro, a realizarse del 23 de noviembre al 12 de diciembre en el Ecocenter Expositor, que espera superar los 800 mil visitantes del año pasado y lograr una derrama económica de 65 millones de pesos.

En conferencia de prensa, el presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro, Jorge Ugalde Tinoco, destacó que además de los referidos exponentes, el palenque abrirá sus puertas a Emmanuel y Mijares, OV7, JNS, Edith Márquez y a los comediantes La India Yuridia y Teo González.

“La diversión y el esparcimiento estarán garantizados para los que no puedan asistir al palenque, porque en el Teatro del Pueblo estarán exponentes como Paty Cantú, el DJ internacional Steve Aoki con su espectáculo ‘Water Castle’, Los Huracanes del Norte, Los Tigres del Norte, La Adictiva de San José de Mesillas, el Tri de Alex Lora, Panteón Rococó, Los Recoditos, La Original Banda El Limón, Los Plebes del Rancho, Mi Banda El Mexicano y Cristian Nodal”.

Subrayó que la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2018 además presentará un espectáculo de nivel mundial como el “Ilusión on Ice”, que ofrecerá dos funciones entre semana, y tres sábados y domingos.

“Por la cantidad de 60 pesos, los asistentes al recinto ferial podrán disfrutar de este espectáculo sobre hielo, además de más de 70 juegos mecánicos y por primera vez en México el Titán, un juego mecánico de altura”.

Abundó que participará el Circo Atayde Hermanos; habrá la zona “kids” con un “show” infantil denominado “La gran joya”; así como funciones de lucha libre, un recorrido por los pabellones artesanales y gastronómicos, además de la primera carrera de la Feria Internacional Ganadera.

“Y nuestra escénica, que es la exposición de más de dos mil 500 especies domésticas de las mejores ganaderías, desde bovinos, caprinos y equinos, así como la muestra de caninos adiestrados”, finalizó.