Concluyen actividades estudiantes de la Escuela de Artes y Oficios de la UAQ
12 junio, 2018
Con apoyos a emprendedores, Querétaro será Tierra de Bienestar: Luis Nava
12 junio, 2018

Estructura política y territorial del Bronco en Querétaro apoyará a Adolfo Ríos

Anuncian que al no encontrar congruencia y un proyecto viable en el abanderado independiente, apoyarán el proyecto de Adolfo Ríos en torno a su persona.

“Nunca estuvimos en el proyecto de Osejo. Él siempre mostró Independencia de los Independientes”: Marco Antonio Jiménez, coordinador de campaña del Bronco en Querétaro.
Al no existir una propuesta viable y congruente en un candidato de la corriente Independiente para el municipio de Querétaro, la estructura política y territorial del candidato presidencial, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” en Querétaro, anunció su apoyo al proyecto que encabeza Adolfo Ríos.

En rueda de prensa, el coordinador político de la campaña del Bronco en Querétaro, Marco Antonio Jiménez, anunció que la estructura que han conformado de 8 mil simpatizantes en el estado, de los cuales, más de 2 mil ciudadanos pertenecen a la capital, apoyarán a Adolfo Ríos, en torno a su persona y propuestas.

“A partir de este momento, hemos decidido apoyar al candidato Adolfo Ríos en su persona, deslindándonos de cualquier partido político y manteniendo el carácter de independientes”.

Marco Antonio Jiménez dio a conocer que su estructura de apoyo al abanderado presidencial buscó sumar desde el inicio de las campañas a los candidatos independientes en los 18 municipios, ya sea para las alcaldías o diputaciones locales; sin embargo, dijo, no obtuvieron respuesta del abanderado Luis Gabriel Osejo, quien se desmarcó de este grupo.

“Nunca estuvimos en el proyecto de Osejo. Él se desmarcó de nuestra estructura y del grupo que ya existía. Él siempre mostró “Independencia de los Independientes”, aseveró ante la presencia del coordinador general de campaña de Adolfo Ríos, Juan Carlos Corbella Arreola.

Junto a su estructura, Jiménez agregó que como ciudadanos independientes, sin partido político y sin colores, se dieron a la tarea de revisar las propuestas de cada uno de los candidatos a la presidencia municipal de Querétaro, dando como resultado que el mejor candidato para ocupar la alcaldía es Adolfo Ríos.

Afirmaron que seguirán con su intención de apoyo al Bronco y que incluso, el propio candidato presidencial tiene conocimiento de esta decisión. Asimismo, las coordinaciones regionales de dicha campaña a nivel federal, felicitaron al grupo que hoy tomó la decisión de sumarse a Adolfo, por la congruencia que representa el candidato a la capital.

Por su parte, el coordinador de la campaña de Adolfo Ríos, Juan Carlos Corbella, dio la bienvenida a los ciudadanos que se suman; pues aseveró que de manera libre se han acercado diferentes actores, quienes expresó, ayudan a promover la propuesta y mensaje del cambio que se concretará el próximo 1 de Julio.

“Les damos la bienvenida y desde aquí les decimos a todas las personas que quieren un cambio, tienen compromiso social, valores y transparencia, que las puertas en el proyecto de Adolfo Ríos están abiertas”.

Durante el anuncio de apoyo, se contó con la presencia de líderes de la estructura de Jaime Rodríguez El Bronco. Entre ellos, el Dr. Francisco Javier Lozada Barajas; Gabriel Jiménez Ceballos; Javier Morales García y Javier Patricio Hernández Garduño.