Luis Santander pitará en la despedida de Gallos Blancos del Clausura 2019
1 mayo, 2019
«Ganar sí o sí»
2 mayo, 2019

El defensa argentino del Necaxa, Fernando Meza, mencionó que espera conseguir el triunfo ante Querétaro este fin de semana y quedar en mejor posición en la tabla general, en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Meza ofreció conferencia al término de la práctica del conjunto necaxista, donde expresó que “estamos tranquilos esperando el juego de Querétaro para tratar de conseguir los tres puntos, anímicamente estamos muy bien, pero sabemos que la liguilla es aparte y tenemos que mentalizarnos”.

El defensor mencionó que aunque no fue un partido fácil ante Rayados, el empate les permitió avanzar a liguilla, “el equipo hizo un buen partido frente a Monterrey, fue un encuentro raro, pero bueno se consiguió un punto importante, es el que nos mete a la liguilla”.

De igual forma, el argentino le restó importancia al hecho de no llevar la etiqueta de favorito.

“La verdad que lo que piensen los demás de nosotros, a mí no me interesa, quedó demostrado en el campeonato que Necaxa no se rindió ante ningún rival, dio pelea e hizo buenos partidos, confío plenamente en mis compañeros y cuerpo técnico, así que va a ser algo lindo, a veces entrar como no favorito te ayuda, así que mejor para nosotros”, agregó.

Meza aseguró que le gustaría jugar contra el líder ya que Necaxa siempre responde. “Ojalá que nos toque contra el mejor, porque cuando nos toca contra equipos difíciles, el equipo siempre rinde, siempre da la talla, ese plus, así que mientras más difícil, mejor para Necaxa”, afirmó.

Sobre el trabajo de su estratega Guillermo Vázquez, dijo que se ha transmitido al terreno de juego y ha sido clave para estar en liguilla. “La verdad que es una persona muy tranquila, da el mensaje justo, transmite mucha seguridad, tiene el objetivo muy claro y eso se transmite a la cancha, en todo momento el equipo tuvo la meta de calificar a liguilla y lo pudimos cumplir”.

Fernando Meza finalizó que lo que esperan en la liguilla, “creo que la clave es siempre mantenerte vivo, no dar ventajas, siempre mantener el partido vivo y la llave abierta, porque en cualquier momento lo podemos hacer y también para aguantar”.