El Poder Ejecutivo de Querétaro se suma al Proyecto de Búsqueda de Vida
14 enero, 2019
Arranca SEDESOQ programa de apoyo para uso de transporte público
14 enero, 2019

Encabeza Roberto Sosa ceremonia de Honores a la Bandera

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó la ceremonia de Honores a la Bandera en la escuela secundaria José Clemente Orozco, evento en el cual refrendó su compromiso con los estudiantes a favor de la educación.

“La educación es la mejor apuesta que todo gobierno puede hacer”, refirió el edil durante su discurso, donde también anunció que estará realizando un análisis junto con el personal de Obras Públicas para valorar el recurso que implique el concluir la barda perimetral y dar inicio a esta obra.

Agregó que buscará un acercamiento con la USEBEQ, con la finalidad de adaptar o construir un espacio que cumpla con las funciones de una biblioteca y atienda las necesidades primordiales de los alumnos.

Dentro de las peticiones de los estudiantes, destacó la edificación de un aula, ya que la capacidad de la institución es de alto impacto, a consecuencia de su ubicación, a lo cual el alcalde expresó que en las próximas semanas se comenzará a construir este nuevo espacio en beneficio de los alumnos.

Reconoció la importancia de fomentar la actividad física en los jóvenes, por lo que añadió que se trabajará con el apoyo de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales en la rehabilitación de la cancha de futbol soccer, con el objetivo claro de sumar a los adolescentes al deporte y evitar acciones dañinas para su salud.

Finalmente, el presidente municipal invitó a los presentes a seguir dando lo mejor de sí, para construir un mejor municipio, estado y país para vivir.

“Tienen la oportunidad de ser grandes estudiantes, confíen en nosotros en que los apoyaremos en todo momento, no los defraudaremos”, expresó Sosa Pichardo.

Acudieron a este evento, Ana Paola López Birlain, diputada federal por el V Distrito y Antonio Zapata Guerrero, diputado local por el VII Distrito.