SSPMQ e Inspección Municipal realizan dispositivos coordinados; se clausuran 6 comercios
10 diciembre, 2018
Efectiva coordinación operativa permite asegurar a un hombre que minutos antes había cometido un robo
29 enero, 2019

En distintas intervenciones, dos sujetos son asegurados por robo a vehículo

En lo que va del año, 16 personas han sido detenidas por este delito 

Policías municipales de Querétaro trasladaron ante la Fiscalía General del Estado a dos personas que cometieron hechos ilícitos en las colonias Centro y Constituyentes del Parque.  

-Mediante las herramientas tecnológicas se detectó, sobre la calle de Reforma, a un hombre sustrayendo el acumulador de un automotor, por lo que personal policial fue informado y canalizado al sitio.

En el lugar, el presunto responsable no pudo comprobar la propiedad del vehículo ni el objeto que sacó, por lo que se le leyeron los derechos que lo asisten y fue trasladado a la Unidad de Fiscalía.

Al ingresar sus datos en el Sistema Plataforma México, se supo que cuenta con antecedentes por el mismo delito en la delegación Centro Histórico.  

-A través de una llamada realizada al Número Único de Emergencias 9-1-1, se informó de un individuo que fue sorprendido cometiendo un acto ilícito, en la colonia Constituyentes del Parque, por lo que testigos evitaron que huyera.

Al arribar, los ciudadanos entregaron a los oficiales al presunto partícipe de hurtar artículos de un auto, por lo que procedieron a leerle la cartilla de derechos que asisten a los detenidos y fue enviado ante el Fiscal, para determinar su situación legal.

La Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito arrojó que el sujeto, de 53 años de edad, cuenta con historial delictivo.