Así suena “Davidian” de Machine Head 25 años después
13 abril, 2019
Mastodon versiona “Stairway To Heaven” de Led Zeppelin
18 abril, 2019

El técnico de sonido confirma que AC/DC está en el estudio

Además de las fotos de distintos miembros de AC/DC cazados en Vancouver, siguen alimentándose los rumores de que están grabando un nuevo disco de estudio. Siguen siendo noticias que no provienen de fuentes oficiales, pero, aun así, no dejan de ser llamativas dependiendo de la persona que ofrezca tal información. Ha sido el ingeniero de la banda australiana Mike Fraser quien asegura que junto al grupo están haciendo “algo” en el estudio. Hay que tener en cuenta que Fraser conoce bastante bien a AC/DC. En 1990 comenzó a trabajar con la banda en “The Razor’s Edge” haciéndose cargo de las mezclas y del sonido.

Ese mismo papel lo ha desempeñado en cinco discos de estudios en total, así que tiene cierta licencia a la hora de hablar de la actualidad del grupo. En una entrevista con Tony “Jack the Bear” Mantz, Mike Fraser desveló algo de información bastante relevante, a pesar de ser muy cuidadoso con sus palabras. “Bueno, sí, puedo decir que hemos estado haciendo algo en el estudio. No se puede hablar de eso, pero…”, soltaba Fraser. Cuando se le preguntó su el cantante Brian Johnson ha regresado a la banda, Fraser comentaba entre risas “creo que sí”.

Cuando el río suena…
De un tiempo a esta parte no han parado de rumorearse la vuelta al estudio de AC/DC con algunos antiguos componentes. Las últimas informaciones provenían del reputado presentador de radio Eddie Trunk, quien afirmaba que una fuente cercana de la banda australiana aseguraba que el nuevo álbum estaba listo y que contará con riffs grabados por el fallecido Malcolm Young.

Como ya recordaréis, la historia comenzó al publicarse unas fotos que de los miembros de AC / DC a las afueras de un estudio de grabación en Vancouver, Canadá, el año pasado. Angus Young, Brian Johnson, Phil Rudd y Stevie Young fueron vistos en las cercanías del mismo. En febrero, se publicó una foto que ya se ha eliminado, que mostraba a Johnson y Cliff Williams, (que abandonaron la banda cada uno por un motivo distinto después de la gira “Rock or Bust”), juntos en Vancouver.