Piccola Italia
20 octubre, 2018
Tap Room 57
21 enero, 2019

El Barrio de la Bocha Querétaro

Por: Sheila Licea

Con un cordial saludo, alegre sonrisa y el asador a todo carbón deleitándonos con el suculento olor de los cortes prime me recibió El Barrio de la Bocha. Su ambiente ecuestre, cálido y acogedor son perfectos para lo que quieras desde negocios hasta una pasada exprés gracias al atento, esmerado y rápido servicio que brinda todo el personal.

Con una barra que no deja con sed a nadie y un área padrísima para los niños con una nanny incluida puedes simplemente relajarte y gozar de la vida, de las bebidas y de toda la comida que la Bocha prepara porque: ¡todo es magnífico! Llegar ahí después de atravesar el tráfico de la ciudad y que te reciban con una conga bien fría, deliciosa y rápido no tiene precio.

El atento vendedor me leyó la carta quién con mucha amabilidad me explicó a detalle los platillos e inmediatamente otro vendedor me llevó la cortesía de la casa que es un jugo de carne riquísimo. Fotografié el lugar y en menos de lo que me di cuenta el vendedor me llevó a mi mesa dónde ya estaba esperándome un corte de gran valor culinario debido a su excelente sabor y gran jugosidad: el vacío, este corte argentino que su primer dato oficial es una carta del P. Jesuita Cattaneo a su hermano José de Modena en el año de 1730. Donde narra la ceremoniosidad argentina hacia las carnes asadas. Ahí encontramos el por qué los argentinos comen tantas empanadas y aquí en la Bocha puedes esperar tu platillo principal con cualquiera de sus inmejorables empanadas a la leña, como recomendación están Mar de Plata y Patagónica.

Es un pecado irse de aquí sin probar el helado artesanal que con notas de excelencia en calidad y sabor vas a quedar más que contento. No es ningún secreto el por qué este lugar es uno de los mejores restaurantes de Querétaro: excelente atención, maravilloso lugar y alimentos hechos como Dios manda, sin duda regreso y estoy segura que tú también!


Básicos del Barrio de la Bocha Querétaro

  • Blvrd. Hacienda del Jacal #716 col. El Jacal CP: 76185 Querétaro, Qro.
  • Horario de atención: Lunes a miércoles desde las 13 a las 23 hrs.
  • Jueves a sábado de 13:00 a la 1:00 am y domingos de las 13:00 a las 23 hrs.
  • Nanny: martes a domingo de las 14 a las 22:hrs.
  • Dj: miércoles a domingo desde las14:30 al cierre.
  • Promociones de lunes a viernes de las 16:00 a las 20:00 hrs.
  • Tienda de charcutería. Acepta American Express.
  • Festejo cumpleañero.