Se evita que se comercialicen sustancias tóxicas al asegurar a dos sujetos
14 abril, 2018
En Parques Industriales, la SSPMQ implementó operativo de prevención
14 abril, 2018

Detienen al “Halcón” en Bolaños, intentó robar en un inmueble

Es conocido en la delegación Villa Cayetano Rubio por su conducta antisocial

Con apoyo de la denuncia ciudadana, oficiales del municipio de Querétaro frustraron el robo a un inmueble y con ello lograron el aseguramiento de un individuo, apodado “Halcón”, quien cuenta con antecedentes por homicidio, lesiones dolosas y robo a vehículo.

En un reporte ciudadano, emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), se informó que un hombre desconocido ingresó a una edificación, ubicada en la calle Géminis, colonia Bolaños.

Una vez en el citado domicilio y con autorización de la encargada, el personal policial ingresó al lugar y encontró a un sujeto que alistaba la sustracción de diversos artículos.

Después de que se le notificaron sus derechos que lo asisten, el hombre, de 30 años de edad, fue presentado en la Unidad de Fiscalía, para continuar con las investigaciones que se deriven de su detención.

Al consultar la situación legal del imputado, en la central de radio, se pudo conocer que es conocido en la delegación Villa Cayetano Rubio por su conducta antisocial, por lo que en varias ocasiones ha sido asegurado y llevado al Juzgado Cívico por faltas administrativas; además de que ha sido presentado ante la Fiscalía General del Estado por diversos delitos.