Capturan a “Nipo” por portar arma de fuego sin licencia
5 diciembre, 2018
Realizan ciudadanos y personal del municipio jornada de limpieza en Delegación Centro Historico
5 diciembre, 2018

Detienen a ratero en reten en Avenida de la Luz

Resultado de los trabajos que efectúan policías del municipio de Querétaro mediante dispositivos estratégicos, en prol. avenida de la Luz, se logró asegurar a un individuo con artículos que presuntamente acababa de robar en la colonia Juriquilla.

Fue en la colonia Prados del Rincón, donde los elementos policiales detectaron un vehículo Chevrolet que al ver el punto de control vehicular intentó evadirlo, por lo que se le dio alcance y se le marcó el alto.

El conductor no pudo comprobar la legal posesión de diversas mochilas y aparatos electrónicos que llevaba consigo, los cuales coincidían con artículos que momentos antes habían sido reportados como robados de automotores en la colonia Juriquilla; además, llevaba herramienta, con la que aparentemente abría las unidades para poder sustraer los objetos.

Por tales hechos, al presunto responsable, quien tiene antecedentes por robo a vehículo, se le leyó la cartilla de derechos que asisten a los detenidos para después presentarlo ante el Fiscal y continuar con las investigaciones.