Cae Libertadores ante Leñadores 102-87
18 noviembre, 2018
Libertadores quiere llevarse la primera serie de la temporada ante Correcaminos UAT
23 noviembre, 2018

Derrota Libertadores a Leñadores en su casa

Con 25 unidades y siete rebotes, Gerard DeVaughn es el jugador más valioso del encuentro.

Jarid Famous es líder anotador del partido, aportando 29 puntos al marcador.

Libertadores de Querétaro se enfrentó a Leñadores de Durango en un reñido encuentro, donde ambos equipos dejaron todo en la duela y por poca diferencia de puntos, el conjunto dirigido por Christopher Silva, logró concretar la victoria 107 a 103, llevándose el segundo partido de la serie, de la jornada 16 de la LNBP.

Cézar Guerrero, Matthew Gwynne, Reginald Larry, Gerard DeVaughn y Brent Jackson comienzan este encuentro contra el conjunto duranguense, quienes arrancaron con Joseph Soto, Eder Zuñiga, Jarid Famous, Stephen Soriano y Juan Herrera.

Leñadores inauguró el aro con dos unidades al marcador, que rápidamente fue igualado con una canasta por parte de la quinteta naranja, quienes llevaron la delantera durante el primer cuarto de este encuentro, en la duela del Auditorio del Pueblo, en Durango.

Durante el segundo y tercer cuarto, Leñadores encabezó el encuentro, sin embargo, Libertadores no se despegó de los durangueños y durante el último cuarto, el conjunto queretano dio la vuelta al marcador, de la que los locales no pudieron recuperarse y con una diferencia de cuatro puntos, Libertadores se llevó el segundo partido de la serie.

Libertadores regresará a casa para recibir en el Auditorio Arteaga a Correcaminos de la UAT, el próximo 23 y 25 de noviembre, en la segunda serie interconferencias, donde el conjunto naranja buscará llevarse la victoria nuevamente en casa.