Concluyen sus estudios alumnos de Comunicación y Periodismo de la FCPS
14 junio, 2018
Gestionaremos para todos: David Palacios
14 junio, 2018

David Palacios gestionará recurso para mejorar el transporte escolar en el primero federal

El candidato a diputado federal por el primer distrito del Partido Revolucionario Institucional (PRI), David Palacios Montes, durante varios recorridos que realizó en la zona serrana, destacó que otro de sus compromisos será gestionar recursos para que el programa del transporte escolar se fortalezca y funcione bien.

 

“En la zona del semidesierto y la zona serrana, hemos encontrado preocupación en muchos padres de familia, sobre el funcionamiento del transporte escolar, por un lado ya no se atiende a los alumnos con la leche que se les daba y por otro lado ha habido muchas inconsistencias en el servicio; nosotros entendemos que la razón de esta falla es por temas presupuestales que no permiten que opere de manera adecuada, pero el compromiso que va a tener David Palacios, con el transporte escolar es gestionar los recursos necesarios para que este programa se fortalezca y funcione bien”.

 

Señaló que en cargos anteriores tuvo la oportunidad de diseñar las rutas en San Joaquín y Peñamiller las cuales funcionaron muy bien.

 

Asimismo, Palacios Montes, enfatizó que “con el transporte escolar se combate la deserción escolar y se aumenta el aprovechamiento en las escuelas“.