Libertadores dan una paliza a Soles de Mexicali
4 noviembre, 2018
Libertadores buscará una victoria más este 8 y 10 de noviembre en la capital
8 noviembre, 2018

Christopher Silva Santiago será el nuevo entrenador de Libertadores

El objetivo del equipo naranja continua siendo llegar a playoffs y ser un equipo contendiente, buscado una final en la conferencia sur.

Hoy por la tarde, en presencia de los medios de comunicación, el director deportivo, Giovanni Rivera, anunció la incorporación oficial del nuevo entrenador en jefe para el conjunto de casa, Christopher Silva; aunado a ello, se dio a conocer la baja de George Williams, para integrar nuevamente a Brent Jackson Jr., quien jugó para Libertadores la temporada pasada.

‘Me siento todavía un poco en shock, porque hasta hace una semana y media yo era jugador, pero la directiva me pidió que ya retirara mi número y ayudara al equipo más desde el modo directivo […] los muchachos me respaldaron al cien, mis compañeros, y la verdad si fue un debut soñado, le ganamos al campeón’, dijo el nuevo entrenador, Christopher Silva.

Por su parte, Rivera agregó que los objetivos del equipo permanecen, buscando clasificar a playoffs al final de la temporada: ‘debemos de ser un equipo contendiente, no solamente en la zona sur sino en toda la liga, queremos un equipo que desde el día uno se entregue […] y sabemos que por añadidura los resultados van a llegar […] creemos que sin lugar a dudas vamos a llegar al objetivo, como tal, que es la clasificación y pelear para estar en las finales de la zona’.

Libertadores de Querétaro, viajará a la capital del país para enfrentarse a Capitanes de Ciudad de México, el próximo 8 y 10 de noviembre, buscando la victoria ante el subcampeón de la LNBP en la temporada pasada.