Gallos con la esperanza de entrar a la ‘Fiesta Grande’ ante Santos
4 noviembre, 2018
El nazareno Roberto García impartirá justicia en el Tiburones vs Gallos Blancos
7 noviembre, 2018

Celebrará Veracruz el Día del Aficionado frente Gallos Blancos con boletos gratis

Como festejo del “Día del aficionado”, la directiva de Tiburones Rojos de Veracruz anunció que los boletos serán gratis para el partido del próximo viernes, frente a Querétaro.

Con miras al choque de la fecha 16 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, a celebrarse en el estadio Luis “Pirata” Fuente, el club jarocho hizo hincapié en que se obsequiarán las entradas, pero con el debido orden.

“La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz realizará este próximo viernes 9 de noviembre el Día del Aficionado y para ello ha dispuesto que los boletos para el duelo ante los Gallos Blancos del Querétaro, correspondiente a la jornada 16 del Torneo Apertura 2018, sean totalmente gratis para toda su afición”.

“Los aficionados con Tibupass (abonados) podrán acudir a partir de este lunes 5 de noviembre a las taquillas del estadio Luis “Pirata” Fuente en horario corrido de 10:00 a 18:00 horas, donde podrán solicitar hasta cuatro boletos totalmente gratis de la localidad de su preferencia”.

“Mientras a partir del martes 6 de noviembre, el público en general podrá acudir de igual forma a las taquillas del estadio, donde recibirán dos boletos por persona para apoyar al conjunto escualo en su último encuentro como local en el actual torneo, ante la escuadra queretana”, anunció el conjunto de Veracruz en el comunicado.

Debido a que los tickets serán de regalo, la dirigencia exhortó a evitar la reventa para el duelo programado a las 19:00 horas, donde los jarochos esperan regresar a la senda del triunfo después de ocho partidos en fila sin ganar en Liga MX, también en busca aumentar los nueve puntos que tiene en el fondo de la tabla general y de mejorar su porcentaje, pues es último en la lucha por el no descenso.