Aguacateros, Fuerza Regia y Libertadores brillan en baloncesto nacional
3 febrero, 2019
Caen Libertadores ante Capitanes de Arecibo
9 febrero, 2019

Caen Libertadores en el segundo de la serie ante León

Brandon Davis anotó 30 unidades, cinco asistencias y un rebote, por su parte, Guerrero y Young igualaron con 20 puntos.

Por parte de Abejas, Gates realizó 21 puntos y dos asistencias, Gaskins y Spencer igualaron con 14 unidades.

Libertadores de Querétaro se enfrentó nuevamente ante Abejas de León, en el segundo partido de la serie, donde la escuadra visitante se colocó a la delantera durante todo el encuentro y cerraron su victoria 88 a 82.

El rival abrió en el segundo encuentro de la serie y rápidamente dejaron atrás a los locales, quienes con aportaciones de Young, Cervantes y Guerrero, se mantuvieron cerca de Abejas, quienes para el medio tiempo, cerraron con la ventaja 51 a 42.

Después de la pausa, la escuadra queretana continuó abajo; para el último cuarto, Guerrero igualó el electrónico 73-73 y Young puso a los queretanos arriba por dos unidades, pero el conjunto leonés le dio la vuelta al marcador, dividiendo la serie 88-82.

‘No he podido ganar ninguna serie, me parece que está era otra serie para volver a entrar concentrados y llevárnosla y no lo pudimos hacer […] el equipo contrario entró con la energía, otra vez 10 puntos abajo en dos minutos y no pude revertir esa situación’, manifestó el coach Ramella.