Libertadores visitan a Huracanes
3 enero, 2019
Quieren Libertadores revancha ante Fuerza Regia
8 enero, 2019

Caen Libertadores en el Segundo de la serie ante Huracanes

Cezar Guerrero logró 20 unidades al electrónico y Gerard DeVaughn acumula 14 asistencias.

Por parte de Huracanes, Samarco aportó 26 puntos para su escuadra y Parker es el líder en asistencias con 14.

Libertadores de Querétaro cayó ante Huracanes de Tampico, con un marcador 96-86, en un reñido encuentro, donde la escuadra naranja lideró durante el segundo cuarto, pero no le alcanzó para llevarse la serie este fin de semana.

La quinteta queretana inauguró el electrónico, con dos unidades por parte de Guerrero, a su causa se unió Davis, sin embargo, Huracanes igualó 11-11 el marcador y con una canasta por parte de Nelson, se colocaron a la cabeza comenzando el encuentro; previo al término del segundo cuarto, Larry desde la línea de castigo marcó la ventaja de un punto ante los tampiqueños.

Para el regreso, el conjunto local remontó con tres unidades de Samarco y se mantuvo a la cabeza, sin embargo con anotaciones de Hutchingson, Larry, Guerrero, DeVaughn y Davis, ambas escuadras empataron 61-61, siendo Nelson por parte de Huracanes quien desempató y se fueron con la ventaja.

Hacia el último cuarto, Huracanes continuó liderando el encuentro y el electrónico lo favoreció con una diferencia de 10 unidades, concluyendo 96-86. Libertadores regresará a la duela del Arteaga para recibir a Fuerza Regia el próximo 8 y 9 de enero a las 21:00 horas en ambos encuentros.