Las 7 canciones más sobadas del rock
21 abril, 2019
Ozzy mejora tras cancelar su gira
27 abril, 2019

Bunbury lanzará nuevo material en vivo

Bunbury acaba de concluir una extenuante gira más, su “ExTour 17-19”, pero para dejar registro de todas estas presentaciones, el cantante español lanzará un álbum en vivo llamado “California Live!!!”.

Este disco estará integrado por canciones grabadas durante los conciertos realizados en San Francisco, Anaheim, Los Angeles y San Diego, California, durante los meses de mayo y abril de 2018.

El anuncio en las redes sociales de Enrique Bunbury estuvo acompañado de la publicación de “La Ceremonia de la Confusión”, a manera de sencillo.

El video ya se encuentra en el canal oficial de YouTube de Enrique, de igual forma la canción ya se está disponible en Spotify.

Por el momento no se sabe qué canciones estarán integradas en este nuevo material en directo, aunque es bastante probable que se le dé cabida a un gran número de temas del último disco de estudio, “Expectativas”.

De esta manera se pone punto final a una etapa en la evolutiva carrera de Bunbury. Se espera que el cantante se tome un tiempo de descanso y vuelva pronto con algo nuevo, tal y como ha acostumbrado a hacerlo.