‘Veneno’ Contreras deja la dirección de Libertadores
2 noviembre, 2018
Cae Libertadores ante Soles de Mexicali en el primero de la serie
4 noviembre, 2018

Brent Jackson Jr.regresa de Ecuador y se incorpora nuevamente a Libertadores de Querétaro

El conjunto naranja recibirá en casa a los campeones de la LNBP, Soles de Mexicali.

Después de un triunfo y una derrota en la serie contra Abejas de León, Libertadores de Querétaro regresa a la duela del Auditorio Arteaga para enfrentarse a los campeones de la temporada 2017-2018, de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), Soles de Mexicali.

El equipo libertador está preparado para su primer triunfo en casa, y para ello llega un nuevo jugador que la afición ya conoce y viene para reforzar al conjunto queretano, Brent Jackson Jr., quien dijo que está aquí para salir a la duela y ganar.

‘Sé que vengo como un nuevo jugador, por lo que tengo que hacer química con el resto de los jugadores, vamos a salir y jugar, los dos últimos partidos perdieron por una diferencia corta de puntos, por lo que tendremos que trabajar en la defensa […] y vamos a ganar este fin de semana’.

‘Me siento bien de regresar […] el año pasado terminamos bien aunque no se hayan logrado playoffs pero estoy confiado que este año daremos la vuelta a esa situación y llegaremos a playoffs’, declaró el nuevo elemento de Libertadores.

La quinteta naranja está lista para recibir en el Arteaga a Soles de Mexicali, quienes se encuentran en el penúltimo lugar de la tabla de la conferencia sur, con tres derrotas y tres victorias, mientras que Libertadores se coloca en el cuarto lugar, esperando llevarse la serie. El equipo jugará el 3 y 4 de noviembre a las 18:00 hrs y 12:00 hrs., respectivamente.