Fueron enviadas 60 personas al Torito y la Vaquita
11 marzo, 2018
Exitoso inicio del sistema de bicis compartidas QroBici
12 marzo, 2018

Aspiramos a más: Jordi Cortizo

El queretano surgido de las fuerzas básicas considera cercana la posibilidad de liguilla para Gallos, y también en la copa donde el sueño sigue vivo”

Jordi Cortizo jugó los 90 minutos del partido de liga en el que Gallos empató 1-1 contra Necaxa. El canterano tiene esperanzas de lograr calificar a la liguilla, y de grandes cosas para el club Querétaro:

“Aspiramos a más cosas. El descenso es una cosa que afortunadamente ya estamos un poco arriba y estamos a tres puntos de zona para calificar. Creo que el equipo aspira a grandes cosas: de visita somos bastante buenos, entonces vamos a ir a competir allá”.

Sobre su papel en la cancha, dijo: “Ya tenía rato que no jugaba y no quería desaprovechar la oportunidad. Me cambiaron por el centro y por izquierda varias veces pero me sentí bien, me sentí cómodo, me sentí contento con la pelota. Me sentí bastante bien, y creo que puedo dar mucho más y el equipo está para más cosas también”.

Ahora es momento de pensar en la copa, donde Gallos visitará a Santos en cuartos de final: “Tener los dos torneos siempre son posibilidades de jugar, entonces igual a aspirar con todo el martes contra Santos, vamos a dar todo y traernos el triunfo de regreso. Ya demostramos que con un cuadro ‘b’ también podemos, también se compite y también hay con qué. Es un gran equipo, tiene muy buenos jugadores pero creo que si planteamos bien el juego, nos plantamos bien y aprovechamos los espacios vamos a poder hacerles mucho daño “.

 

Sergio Mauricio Perez De la Vega

Twitter: @twsergiop